Argentina
Viernes, 19 agosto 2022
ESTADOS UNIDOS
29 de junio de 2022

Un hombre mató a una empleada de un local de comidas por exceso de mayonesa en su pedido

El cliente estalló de ira y atacó a dos mujeres, una de ella terminó sin vida por ponerle demasiado aderezo a un sándwich.

Un hombre mató a una empleada de un local de comidas por exceso de mayonesa en su pedido - La Tecla Patagonia

Otra tragedia sacude a Estados Unidos, recientemente un hombre estalló de furia y asesinó a una empleada de un local de comidas Subway ubicado en Atlanta e hirió a otra, tras enojarse porque su sándwich tenía demasiada mayonesa. 

El episodio sucedió en horas del domingo pero se hizo público en las últimas horas, según informaron los medios locales. El hombre sacó un arma y disparó contra las mujeres por exceso de dicho condimento en su pedido. La policía recibió la alerta y llegó al local pasadas las 18 horas, allí encontró a las empleadas heridas y una de ellas, falleció en el hospital.

Por el caso, fue detenido un hombre de 36 años, mientras que la joven sobreviviente se encuentra internada en estado crítico. Los dueños del local, lamentaron el triste hecho y enviaron su apoyo a las familias de las víctimas. Además, se mostraron preocupados por los clientes que presenciaron el ataque.