Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
29 de junio de 2022

Picante cruce entre los legisladores Romero y Linares: “No suma que vos estés bardeando por twitter”

El senador nacional del FdT de Chubut había criticado a la diputada de JxC, quien no se quedó callada y le dedicó un video en la red social del pajarito

Picante cruce entre los legisladores Romero y Linares: “No suma que vos estés bardeando por twitter” - La Tecla Patagonia

El senador nacional del FdT de Chubut y exintendente de Comdoro Rivadavia, Carlos Linares, suele ser bastante picante en las redes sociales con sus comentarios hacia JxC.  En horas de la mañana compartió una nota que le habían hecho a la comodorense y también legisladora nacional, Ana Clara Romero, y señaló: “El mundo del revés: cuando fueron funcionarios no hicieron nada. Ahora como legisladores no van a trabajar pero ya están en campaña para prometer lo que nunca hicieron”. 

Pero la diputada de JxC no se quedó callada y le dedicó un video a su par desde el Congreso de la Nación. 

“Hola Carlos, estoy acá en el Congreso, trabajando y defendiendo los intereses de los chubutenses. Y me parece que no suma que vos estés bardeando por twitter mientras la gente está muy necesitada, mientras tenemos la inflación que tenemos gracias a este gobierno. Mientras tu presidente, en lugar de estar acá también en Buenos Aires bancando la parada y mostrando cuál es el plan prefiere ir a ver a Milagros Salas”, comenzó diciendo Romero. 

Y continuó: “Así que te cuento que te guste o no te guste voy a seguir trabajando acá, voy a seguir recorriendo los barrios, voy a seguir representando a los comodorenses porque tu proyecto que es el que venía de antes, que es el que sigue ahora no le solucionó los problemas a los comodorenses. Por eso los visito, por eso los escucho, y por eso estoy generando un plan junto con un equipo con gente que, como yo, no estaba en política y decidió meterse porque gente como vos no le solucionó su realidad ni le mejoró su calidad de vida”.

“Así que nos vemos, a seguir laburando Carlos. No nos bardeemos en twitter porque la verdad es que no sirve de nada, y además, no es lo que la gente espera de nosotros. Cuando quieras nos tomamos un café y vemos en qué proyectos podemos trabajar juntos para Chubut y para Comodoro. A mí eso es lo que me mueve, a vos no lo sé”, finalizó picante la diputada.

Por supuesto, Linares fiel a su estilo le respondió a los minutos de subido el video. “Qué alegria que sepas dónde está el Congreso. Te aviso que tampoco cumpliste con los comodorenses porque no terminaste tu mandato ni pusiste a consideración de la gente la gestión de los 2 años que estuviste en el Concejo”, chicaneó el presidente del PJ chubutense. 

Y agregó: “Cuando quieras hacemos un debate público de lo que realicé en mi gestión como intendente. En una de esas, te sorprenderías”.
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET