Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de junio de 2022

¿Massoni libertario? Misteriosa eliminación de un tuit de Espert

Como suele ocurrir en estos casos, los referentes protagonistas del encuentro, Federico Massoni y José Luis Espert, publicaron sendos tuits con foto y algunas palabras sobre la reunión. Pero el referente nacional borró la publicación horas después. ¿Qué pasó?

¿Massoni libertario? Misteriosa eliminación de un tuit de Espert - La Tecla Patagonia


El exministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, reapareció en la escena política provincial tras protagonizar un encuentro en Buenos Aires con el referente del partido Avanza Libertad y diputado nacional, José Luis Espert. 

Tal como suele ocurrir en estos casos, ambos protagonistas postearon una foto con algunas palabras de lo que significó la reunión. El diputado libertario señaló a Massoni como el referente del espacio en Chubut. La situación habría incomodado a varios de los exponentes libertarios locales que vienen trabajando muy arduo a nivel local para construir este espacio en la provincia. Además muchos de los comentarios tras el posteo fueron negativos. El malestar habría sido tal que obligó a Espert a borrar la publicación que había realizado. 

"Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.", Necesitamos valentía para cambiar la realidad actual de nuestro país", tuiteó Massoni luego de la reunión llevada adelante en Buenos Aires. 
 

Al mismo tiempo lo había hecho, Espert, tuiteando la misma foto. “Excelente reunión recién en mi despacho en Diputados con @massonifederico referente de #AvanzaLibertad en Chubut”, había puesto en la publicación que horas más tardes borró. ¿Hubo pases de factura? ¿Se integrará Massoni finalmente a los libertarios? El exministro aún no confirmó si será candidato a la intendencia de Trelew o buscará pasar a las ligas mayores como candidato a la gobernación. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET