Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
1 de julio de 2022

Elecciones 2023: Gennuso tendría un importante rol a la hora de definir a su sucesor

Así lo señaló el senador y líder de JSRN, Alberto Weretilneck durante su visita a Bariloche

Elecciones 2023: Gennuso tendría un importante rol a la hora de definir a su sucesor - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, no puede presentarse a un nuevo mandato más debido a que ya cumplió con los dos mandatos consecutivos que establece la Carta Orgánica municipal. 

Varios nombres resuenan como posibles sucesores del actual jefe comunal dentro de JSRN, entre ellos el exjefe de gabinete, Marcos Barberis y la actual,  Marcela González Abdala; el secretario de Desarrollo Social Juan Pablo Ferrari; el diputado nacional, Agustín Domingo y el legislador, Juan Pablo Muena. 

Durante su visita a Bariloche el exgobernador y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, fue consultado respecto a su opinión sobre quien será el candidato de JSRN en la localidad turística. “No puedo decir quién va a ser el mejor candidato, pero hay muchos candidatos”, respondió minimizando el tema.

Y agregó: “Para las elecciones de Bariloche falta más de un año, porque son en septiembre (de 2023), con lo cual nadie se tiene que apurar a tomar decisiones de estas características, sino que a medida que pasen los meses se van a ir acomodando solos los melones arriba del carro”.

Sin embargo, aclaró que “después del trabajo, el esfuerzo y la pasión que el intendente Gustavo Gennuso ha puesto en todos estos años de gobierno y en cómo enderezó a Bariloche de lo torcido que venía, obviamente que él es una persona que va a tener un punto de vista preponderante en la decisión”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET