Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
1 de julio de 2022

Massoni, con los tapones de punta contra los mapuches: “Hay que cazarlos como terroristas”

En concordancia con el pensamiento del referente a nivel nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, el exministro de seguridad de Chubut aseguró que los miembros de la comunidad indígena “atentan contra nuestra soberanía”

Massoni, con los tapones de punta contra los mapuches: “Hay que cazarlos como terroristas” - La Tecla Patagonia

Después de mostrarse con el diputado nacional del Partido Avanza Libertad, José Luis Espert, el pasado miércoles en Buenos Aires, el exministro de seguridad de Chubut, Federico Massoni sigue en el armado del nuevo espacio Identidad Chubut, con el que pretende disputar el poder el año que viene. El exfuncionario tantea una alianza con los libertarios y expresó que está de acuerdo con la postura del Legislador.

“Me reuní con él (Espert) porque compartimos algunas formas de ver las cosas. Él dice que a la RAM hay que darle cárcel o balas. Yo creo que hay que ir a cazarlos como terroristas”, explicó el funcionario y agregó en declaraciones a la 100.1: “Tanto Espert como yo, estamos preocupados por temas que vemos que no se les están dando prioridad, por ejemplo la educación y la salud. En Trelew tenemos el lamentable récord de haber desplazado a Concordia como una de las ciudades más pobres del país. Sigo convencido de que Chubut debe tener un partido provincial fuerte que represente los intereses de todos”.

En esa misma línea, Massoni remarcó: “Si uno recorre las opiniones que tenemos en común acorde a la seguridad y narcotráfico, como también a las usurpaciones o acciones de los pseudo mapuches en la Cordillera nuestra, te vas a dar cuenta que coincidimos fuertemente” y aseveró: “Los mapuches son personas que atentan contra la vida y no reconocen nuestro país, torturan a quienes están en los puestos de los campos, incendian casas y bienes del Estado”.

Sobre su encuentro con el legislador, el exfuncionario contó: “Los dos quedamos muy satisfechos con el encuentro. Estamos viendo de qué manera Espert pueda venir a Chubut a mediados de Septiembre para que exponga sus posiciones. Algunos las consideran duras, sin embargo yo creo que son necesarias en este momento donde no hay futuro y eso lo vislumbra el ciudadano”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET