Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TELEVISIÓN
2 de julio de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa con figuras del mundo del espectáculo y del periodismo. Entérate quiénes son

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla Patagonia

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo del espectáculo y del periodismo. 

Una de las invitadas que formará parte de la mesa es Sabrina Rojas. La ex de Luciano Castro además de contar detalles de su romance con el Tucu López, hablará del éxito de “Desnudos”, la obra teatral que protagoniza junto a Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola.

Otra de las confirmadas es Sofía “Jujuy” Jiménez, quien fue recientemente vinculada con su exnovio, Juan Martín Del Potro, luego de que en las redes descubrieran que ambos habían visitado al mismo médico con horas de diferencia. 

Por otro lado, también estarán presentes la periodista y conductora del noticiero de Telefé, Érica Fontana, el cantante Leo García y el animador infantil Diego Topa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET