Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONALES
3 de julio de 2022

La renuncia de Martín Guzmán movilizó en las redes a los dirigentes de la Patagonia

Diversos referentes de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, se expresaron en las redes sociales luego que ayer por la tarde presentara su renuncia el ministro de Economía nacional

La renuncia de Martín Guzmán movilizó en las redes a los dirigentes de la Patagonia - La Tecla Patagonia


"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, escribió en su cuenta de twitter el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y adjuntó su carta de renuncia.

Guzmán hizo pública su decisión en el mismo momento que la vicepresidenta Cristina Fernández fustigaba con dureza el rumbo económico del país. Esa fracción del Frente de Todos viene desde hace meses reclamando un cambio en el rumbo económico, y pide la cabeza del responsable del área de hacienda. 

En su carta de renuncia dirigida al Presidente, el economista que estaba en el gobierno desde el 10 de diciembre de 2019, habla del “escenario absolutamente singular” que le tocó afrontar al Frente de Todos desde que asumió.

Tras conocerse la noticia, diferentes referentes políticos de la Patagonia se volcaron a las redes para expresar su opinión. 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET