Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
3 de julio de 2022
POLITICA Y HUMOR

Martín Guzmán renunció y estallaron los memes en las redes

La sorpresiva salida del Ministro de Economía generó gran repercusión y no tardaron en viralizarse los mensajes ingeniosos de los usuarios en internet.

Martín Guzmán renunció y estallaron los memes en las redesMartín Guzmán renunció y estallaron los memes en las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este sábado  Martín Guzmán presentó una extensa carta con su renuncia al Ministerio de Economía y dejó sorprendido a más de uno. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir su humor a través de los clásicos memes y el exministro se convirtió en tendencia. 

Martín Guzmán compartió en siete carillas sus motivos de renuncia y no tardó en alimentar el ingenio de varios usuarios quienes crearon sus propios memes para todos los gustos. Recién entrado el mes siete, Julio Iglesias tuvo sus repercusiones junto al exministro. “Julio se llevó a Guzmán” es una de las frases que más se lee en la web.

Otras estaban referidas a la reacción del presidente Alberto Fernández cuando se enteró de la salida de Guzmán y tanto el aumento del gasoil, del dólar y la inflación no pasaron desapercibidos en los mensajes que circularon durante las últimas horas.







 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ACERCAMIENTOS

Karina habló con Macri y mañana habrá cumbre entre LLA y el PRO en la Casa Rosada

Santilli y “Lule” Menem recibirán a Ritondo y Andreis a las 11. Quieren dar vuelta la página y reformular la relación entre ambas fuerzas. Por ahora no hay alianza.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET