Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCIÓN
4 de julio de 2022

Harry Styles suspendió su show en Dinamarca tras un fuerte tiroteo en un shopping

Anoche, al menos tres personas fallecieron y otras 20 resultaron con heridas tras un tiroteo en un centro comercial de Copenhague, cerca de donde se iba a presentar el artista británico, quien dejó un comunicado en sus redes.

Harry Styles suspendió su show en Dinamarca tras un fuerte tiroteo en un shopping - La Tecla Patagonia
Harry Styles suspendió su show en Dinamarca tras un fuerte tiroteo en un shopping - La Tecla Patagonia

Conmoción en Dinamarca luego de que un joven ingresara a un centro comercial de Copenhague y matara a tres personas e hiriera a otras 20. La tragedia sucedió horas antes del concierto de la estrella pop Harry Styles, quien decidió suspender su presentación del domingo y luego habló en sus redes.

El artista británico está en su mejor momento, en Argentina faltan al menos tres meses para su llegada y los fanáticos comenzaron a acampar en las inmediaciones del estadio de River. Sin embargo, ayer debió suspender su presentación en Copenhague luego de que se desatara un fuerte tiroteo en Field's, un shopping cercano al lugar donde se iba a presentar por la noche.

Ante la trágica situación, Styles escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Siento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”.



 


Cabe destacar, que el hecho sacudió a toda Dinamarca, entre las víctimas fatales se encontraba un adolescente de 17 años, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Por su parte, la policía desconoce el motivo por el cual un joven de 22 años ingresó armado y comenzó a disparar contra la gente que estaba en el lugar. Luego fue detenido y según trascendió, padece problemas mentales.

Algunas imágenes que se viralizaron en las redes muestra la desesperación de varias familias corriendo tras la tragedia.



 


Harry Styles suspendió su show en Dinamarca tras un fuerte tiroteo en un shopping
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET