Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOLO UN SUSTO
4 de julio de 2022

Se emborrachó en pleno casamiento, casi provoca una tragedia y su reacción se hizo viral

El video del hombre bailando se volvió viral en TikTok, superó las 900 mil reproducciones y despertó la reacción de cientos de usuarios.

Se emborrachó en pleno casamiento, casi provoca una tragedia y su reacción se hizo viral - La Tecla Patagonia

En las últimas horas un video se volvió viral en las redes sociales y despertó la reacción de cientos de usuarios. Sucedió que un hombre fue a un casamiento, se emborrachó, prendió unas bengalas de "estrellitas" y casi termina provocando un incendio en plena fiesta.

A través de su cuenta de Tik Tok, @oldrowofficial compartió el clip del insólito momento. Tal como se pudo ver en las imágenes, el invitado estaba bailando y sin darse cuenta terminó incendiando una planta que había sobre un barril de decoración. Lejos de preocuparse, siguió haciendo su coreografía.

De inmediato, los presentes comenzaron a gritar y a correr, pero lo llamativo fue la reacción del protagonista, que continuó disfrutando de la música como si nada. Rápidamente el posteo acumuló casi 100 mil likes y miles de comentarios. "Nada impedirá que este hombre se divierta", "Como coordinador de bodas, mantengo el hecho de que nunca se debe confiar en las bengalas a las personas borrachas", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
@oldrowofficial Saw that from a mile away, everyone please be safe this #4thofjuly 😂 #oldrow #foryou ♬ sonido original Old Row

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET