Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
5 de julio de 2022

Carreras y Weretilneck se reunieron con Fernández en Olivos

Luego de los cambios en el Ministerio de Economía y la cena con Cristina Fernández de Kirchner el lunes, el Presidente de la Nación suspendió acto en el Conurbano y recibió a la gobernadora junto al senador provincial en Olivos

Carreras y Weretilneck se reunieron con Fernández en Olivos - La Tecla Patagonia

Luego de de un fin de semana intenso por la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, y un lunes que finalizó con una cena mantenida con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Olivos, el Presidente tenía previsto para el martes realizar una actividad pública en la que recorrería un parque solar en el norte del Conurbano bonaerense. Sin embargo, decidió modificar sus actividades a último momento, cancelando dicho encuentro en Escobar y se quedó en Olivos manteniendo diversos encuentros.

Tal como señala un comunicado oficial de la Casa Rosada, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una reunión de trabajo en la residencia de Olivos con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el senador nacional por la provincia, Alberto Weretilneck.

Si bien no se compartió sobre qué trabajaron, uno de los temas actuales más importantes de la provincia es el proyecto para construir una planta de Hidrógeno Verde. Además, oficialmente se había anunciado que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reuniría a las 15.30hs con la gobernadora de Río Negro para profundizar el trabajo conjunto para el acceso a tecnologías sanitarias e insumos estratégico.

Cabe señalar que Arabela Carreras integra la llamada “Liga de los Gobernadores”, quienes este martes se reunirían en Formosa preocupados por el rumbo económico, donde le formularían una serie de propuestas y reclamos al Presidente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET