Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
6 de julio de 2022

Camila Homs habló de su separación de Rodrigo De Paul: "Sentí decepción y angustia"

La modelo abrió su corazón y contó en detalles cómo atravesó la ruptura con el futbolista. Admitió que en un momento pensó en la reconciliación, pero que ya pudo soltar.

Camila Homs habló de su separación de Rodrigo De Paul:

Por primera vez, Camila Homs hizo una tapa de revista y habló a fondo de su separación con Rodrigo De Paul. La modelo posó para Caras, dio detalles de cómo transita la maternidad alejada del padre de sus hijos y cuáles son sus proyectos a futuro.

Esta mañana, en Socios del Espectáculo, compartieron algunas capturas de pantalla de las respuestas que dio en la entrevista exclusiva. "Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente", adelantó Paula Varela, panelista del ciclo. 

En la nota, consultada por la ruptura con el futbolista tras 12 años de amor, Homs expresó: "Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia, porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso. Después, esperás porque suponés que se puede remontar".

Si bien admitió que en un momento pensó que la situación podía cambiar de rumbo, aclaró que con el tiempo soltó esa idea. "Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no", aseguró.

Pese a que no mencionó a De Paul, la rubia aprovechó para tirarle unos palitos. "Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas", señaló. 

"Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor'", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET