Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
15 de febrero de 2013
NEUQUÉN

Nuevas autoridades en el Máximo Tribunal

Evaldo Moya asumió como presidente del TSJ de la provincia. También se le tomó juramento al presidente subrogante, Oscar Massei. El acto contó con la presencia de todos los integrantes del órgano

Compartir

Se realizó en el día de ayer el acto de juramento del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para el próximo período. Se trata de Evaldo Moya y del presidente subrogante, Oscar Massei, quienes fueron designados mediante el acuerdo Nº 4963 punto 9.

La ceremonia se llevó a las 11.30 en el salón de acuerdos del TSJ. El acto contó con la presencia de todos los integrantes del órgano. Evaldo Moya juró como vocal del cuerpo el 1º de febrero de 2012 y Oscar Massei lo hizo el 19 de diciembre de 2008.

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

Rolando Figueroa recibió a Diego Santilli y afinó la sintonía con el Gobierno nacional

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa se reunió durante algunas horas con el flamante ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a quien le trasladó sus inquietudes en materia de Impuesto a los Combustibles y coparticipación para la Provincia, entre otros temas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET