Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
7 de julio de 2022

¿Un guiño a nuevas alianzas? Weretilneck y Doñate se reunieron con intendentes

Los senadores se mostraron nuevamente juntos. Esta vez trabajaron junto a los jefes comunales de Fernández Oro, Río Colorado y Chimpay (UCR)

¿Un guiño a nuevas alianzas? Weretilneck y Doñate se reunieron con intendentes - La Tecla Patagonia

Los senadores nacionales de Río Negro, Martín Doñate (FdT) y Alberto Weretilneck (JSRN) se reunieron con intendentes para repasar las gestiones que se están realizando ante el Gobierno Nacional. Estuvieron presentes el jefe comunal de Río Colorado, Gustavo San Román; el de General Fernández Oro, Mariano Lavin y el de Chimpay, Hugo Funes. 

“Fue una reunión muy importante. Repasamos varias gestiones de nuestro municipio, principalmente una obra que tenemos con Enosa, que tiene que ver con el servicio de agua potable de Fernández Oro, que es ampliar los filtros potabilizadores de la planta de la localidad para mejorar toda la provisión. Y también un proyecto de pavimento urbano que presentamos y que necesitábamos la gestión para que vaya avanzando”, explicó en diálogo con La Tecla Patagonia, Mariano Lavin. 

Y agregó: “Posteriormente nos reunimos con el ministro Katopodis en una reunión gestionada por Weretilneck y Doñate puntualmente por estas obras. Así que fue muy positiva la reunión”. 

La foto que compartieron los legisladores llamó la atención ya que una semana atrás, el líder de JSRN había manifestado que “los acuerdos entre varios partidos o núcleos de pensamiento distintos, son bien recibidos por la comunidad, porque la gente quiere consensos” y había agregado:  “Todos los partidos tenemos algo que aportar en este camino, desde los tradicionales como el peronismo o el radicalismo, el PRO, o los partidos municipales; nos debemos un gran acuerdo para cuestiones centrales de la vida rionegrina para las próximas décadas”.

Cabe destacar que del encuentro no solo participó Doñate que es parte del Frente de Todos sino también el intendente de Chimpay que es de la UCR. ¿Alberto Weretilneck está apostando a un gran frente de cara a las elecciones del 2023?
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET