Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
7 de julio de 2022
CHUBUT

Arcioni lo confirmó: Grazzini será el nuevo ministro de Educación

El Gobernador tuvo una reunión con el designado funcionario y aseguró su llegada a la cartera educativa

Arcioni lo confirmó: Grazzini será el nuevo ministro de Educación
Compartir

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una reunión este miércoles en horas de la tarde con José María Grazzini y confirmó que será el nuevo ministro de Educación de la Provincia. 

"Lo primero que vamos a hacer es fortalecer el trabajo en equipo para poder ir resolviendo todos los desafíos que tiene por delante el sector y para seguir dando respuestas que los alumnos, alumnas y familias chubutenses necesitan", dijo el recientemente nominado titular de la cartera educativa provincial, al tiempo que considero que también "debemos resolver la discusión paritaria con los gremios".

De esta manera Grazzini reemplazará en el Ministerio de Educación a Florencia Perata, quien dejó el cargo días atrás.

Estuvieron, también, presentes en el encuentro en el Ministerio de Economía los ministros de Seguridad, Miguel Castro; de Gobierno, Cristian Ayala; y de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo; y la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril.

OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET