Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
12 de julio de 2022

Pablo Mamet puso como prioridad la creación de empleo

El precandidato a la intendencia de Trelew explicó que entre sus propuestas se encuentra el desarrollo del sector privado para recuperar puestos de trabajo

Pablo Mamet puso como prioridad la creación de empleo - La Tecla Patagonia

El referente del partido Quiero Trelew y precandidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet, habló de las propuestas que tiene para el municipio y comentó que “nuestro principal objetivo es la recuperación del empleo, bajar el gasto público y brindar las condiciones al sector privado para que pueda crecer”.

En declaraciones a LU20, el dirigente remarcó: “Generar empleo para nosotros es una prioridad. Lo que tiene que hacer la gestión municipal es desarrollar las condiciones en la ciudad para que el privado cree puestos de trabajo genuino”.

En ese sentido, Mamet contó que todos los días mantiene reuniones en los distintos barrios de la ciudad, “y ya son muchos los vecinos que nos abren sus casas para generar espacios de encuentro y diálogo con la gente”.

Para llevar adelante su plan de generación de empleo, el precandidato explicó que se requiere una reducción de impuestos y anuncióque “junto con nuestro equipo estamos preparando una propuesta para la ciudad que incluye un paquete de medidas económicas, que apuntan no sólo para incentivar la inversión, sino principalmente para acompañar a nuestros comerciantes, emprendedores, industriales y profesionales independientes”.

Mamet detalló que “dentro de este paquete de medidas estamos analizando la reducción de al menos un 30% de la alícuota de ingresos brutos para el sector industrial y podría llegar hasta un 50% para el sector comercial y emprendedor de la ciudad”, y agregó: “Entendemos que esta medida deberá ir acompañada de una fuerte campaña de sinceramiento en el contribuyente, lo cual lograría no solo mantener la recaudación, sino también aumentarla e incentivar la inversión y la generación de empleo”, añadió.

Dentro de este paquete de medidas también se pretende acompañar al sector privado con financiación, capacitación y la gestión de una zona franca para determinadas actividades.

Por otra parte, Mamet también se refirió al armado político de Quiero Trelew para las elecciones de 2023: “Nosotros hemos armado este partido municipal Quiero para tener independencia política y sumar gente nueva. Y es lo que está pasando, tanto jóvenes como personas grandes nos escriben a diario para sumarse”.

“Hoy la gente está muy enojada y alejada de la política, cuesta mucho generar el vínculo. Por eso estamos teniendo las reuniones cara a cara, que la gente nos pueda conocer y contarnos sus realidades. En ese camino seguimos trabajando todos los días”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET