Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
18 de julio de 2022

ATE para en todos los organismos nacionales de la provincia

La medida de fuerza se llevará a cabo el miércoles 20 en protesta ante los nuevos anuncios de la ministra Silvina Batakis. Reclaman la reapertura inmediata de paritarias y el pase a planta permanente de varios trabajadores

ATE para en todos los organismos nacionales de la provincia - La Tecla Patagonia


Tras los anuncios de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro avanza con medidas de fuerza y convoca a un paro en todos los organismos nacionales para este miércoles 20. 

"Nuevamente parece ser que el único camino de las y los estatales será la lucha en la calle, no hay visión verdadera hacia quienes sostienen el Estado", remarcó Rodrigo Vicente Secretario General de ATE Río Negro.

El sindicato reclama la inmediata reapertura de paritarias y el pase a planta permanente de todo el personal precarizado, y denuncia la falta de voluntad política para tomar decisiones que permitan recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, siendo una vez más la variable de ajuste para un gobierno que elige priorizar el acuerdo con el FMI.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET