Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
19 de julio de 2022

Carrera 2023: "Estoy convencido que tengo que ser parte del armado político" provincial

Lo dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien reconoció que trabaja en esta estructura para presentar una alternativa en las elecciones que viene. Puso como prioridad la educación y habló de una "transformación productiva"

Carrera 2023:


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, admitió que trabaja en el armado de un proyecto político provincial de cara a las elecciones del año que viene. "Estoy convencido de que tengo que ser parte del armado de un proyecto político", dijo en diálogo con el programa En Clave Política. Marcó como eje prioritario resolver el tema educativo y avanzar hacia una "transformación productiva" en la provincia. 

"Tenemos una provincia muy diversa, con diferentes problemas y realidades; algunas ideas en las que creemos firmemente son, por ejemplo, ser muy austeros en cuanto al gasto público para poder transformar distintas realidades dentro del Estado. Para poder hacer obras, llevar adelante distintas políticas educativas, culturales y deportivas se necesitan buenas administraciones; y cualquier proyecto político que quiera gobernar esta provincia necesita resolver los problemas de la gente, y para eso hay que tener recursos económicos y ampliar la masa crítica que tienen hoy los recursos del Estado provincial, y solucionar los diversos problemas que hoy no se están solucionando", expresó el intendente comodorense. 

Luque prefirió hablar de candidaturas y aclaró :"No dije que voy a encarar una elección a Gobernador", sin embargo enfatizó: "Estoy convencido de que tengo que ser parte del armado de un proyecto político que no pase por hablar de política, sino concretamente de programas puntuales que transformen la provincia desde el punto de vista productivo y que nos permitan solucionar la cantidad de recursos económicos de Chubut; para eso hay que escuchar a la gente, recorrer cada región y pueblo de la provincia y saber qué es, concretamente, lo que nos pide la población hoy en día". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET