Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
21 de julio de 2022
CHUBUT

Massoni volvería a los orígenes y sería una de las opciones de la UCR para Trelew

Lo confirmó el diputado Manuel Pagliaroni en diálogo con La Tecla Patagonia. El exministro de Seguridad de Mariano Arcioni, Federico Massoni está asesorando desde hace un tiempo al bloque radical en algunas cuestiones específicas en la Legislatura

Massoni volvería a los orígenes y sería una de las opciones de la UCR para Trelew
Compartir


En las últimas horas el exministro de Seguridad, Federico Massoni, volvió a los titulares de los medios. Es que tal como adelantó La Tecla Patagonia en el informe publicado “La rosca en los municipios”, la Unión Cívica Radical tenía en carpeta una tercera opción que podría ser más prometedora que las dos anteriores, para competir por la intendencia de Trelew. Se trata nada más y nada menos que de Massoni, referente del partido -en proceso de inscripción - Igualar Chubut  Los otros dos lanzados por el radicalismo son Gerardo Merino, expresidente del Comité Local y Fabián Gómez Losano. 

Al respecto este medio consultó al presidente del bloque de la UCR en la Legislatura y referentes del espacio en Trelew, Manuel Pagliaroni.  “Desde hace un tiempo estamos hablando con Federico Massoni que nos ha estado asesorando en algunos temas en la Legislatura, fundamentalmente en lo vinculado a la modificación del Código Procesal Penal y también respecto a algunos temas de seguridad”, expresó el Diputado. 

En este sentido, agregó: “Así comenzamos a hablar de armar un proyecto en Trelew para competir por la intendencia. Federico (Massoni) tiene intenciones de ser candidato y el radicalismo está intentando conformar un frente amplio en donde se consideren todas las opciones posibles”, agregó. 

“La idea es tener un Trelew más activo, una ciudad que recupere protagonismo económico que supo tener. En este sentido y en esta amplitud que estamos buscando desde el partido, entendemos que Federico puede ser parte del armado. La verdad es que muchos radicales coincidimos con esto y es una opción seria para competir por Trelew”, concluyó Pagliaroni. 

Massoni está vinculado al radicalismo desde sus orígenes. Fue afiliado radical durante muchos años.  Su padre, Norberto "Bubby" Massoni, fue senador y alto funcionario en los gobiernos de Atilio Viglione y Carlos Maestro. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Los dos comodines de Figueroa que elevan su perfil territorial rumbo a las legislativas

Los ministros Julieta Corroza y Juan Luis “Pepé” Ousset, quienes son parte de la “mesa chica” del gobernador Rolando Figueroa, se perfilan como los principales candidatos de cara a las elecciones a desarrollarse en octubre, ambos con fuerte presencia en territorio patagónico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET