Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
26 de julio de 2022

Referentes y afiliados de la UCR se expresaron en contra de una alianza con Massoni

Mediante un comunicado firmado por varias figuras reconocidas del partido y apoyado por cientos de militantes dejaron claro que no aceptarán al exministro de Seguridad, Federico Massoni, como precandidato del espacio. Además, enviaron un mensaje a los radicales que lo impulsan

Referentes y afiliados de la UCR se expresaron en contra de una alianza con Massoni - La Tecla Patagonia


Tal como informara La Tecla Patagonia hace días atrás, el diputado y referente de la UCR, Manuel Pagliaroni, confirmó que existe la posibilidad real y concreta de una alianza en la localidad de Trelew con el exministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, quien está terminando de armar su propio partido, "Identidad Chubut". 

En este sentido y luego que salieran varias voces a expresarse contra esta posibilidad, ahora mediante un comunicado firmado por varias figuras reconocidas dentro del espacio como la senadora, Edith Terenzi, la expresidenta y exdiputada, Jacqueline Caminoa, el expresidente del Comité Provincia, Raúl Barneche, y varios presidentes de los Comités locales; repudiaron la posibilidad y enviaron un mensaje a quienes impulsan a Massoni. 

"Esta avanzada, que pretende asociarnos con los mismos que destruyeron la educación, la economía, la salud y la seguridad, no sólo de Trelew sino de toda la Provincia, se produce a espaldas de los militantes de la UCR y de nuestros socios políticos. Estas actitudes -esperemos, aisladas- no se corresponden con el verdadero interés de la UCR ni de sus afiliados y, además, nos alejan de nuestra responsabilidad como oposición a los Gobiernos de turno", indican en el documento difundido a la prensa. 

"Continuaremos siendo OPOSICIÓN hasta 2023; es lo que decidió laciudadanía. No nos convertiremos, por conveniencias personales ni sectoriales, en un apéndice ominoso de este desastroso gobierno. No nos arrastrarán; no lo permitiremos", agregaron. 

Por último mostraron un fuerte respaldo a los precandidatos ya lanzados en la localidad de Trelew. "La Unión Cívica Radical tiene candidatos propios en Trelew -como también los tiene el PRO- que están trabajando para presentar una alternativa electoral que devuelva la esperanza a una ciudad cuyo tejido social y económico se encuentra destruido". 

"Vamos a acompañar el cambio en la ciudad; debemos virar hacia el futuro, alejándonos de la decadencia en la que nos han sumido los últimos gobiernos de la mano de funcionarios como el pretendido candidato que nos quieren imponer", concluyeron. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET