Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
28 de julio de 2022
POLICIALES

Detuvieron a un joven que habría matado a otro por darle “like” a una foto de una chica

El violento asesinato se produjo días atrás en Merlo y la policía logró identificar al sospechoso en las últimas horas.

Detuvieron a un joven que habría matado a otro por darle “like” a una foto de una chica
Compartir

Elián Chaldú tenía 21 años y fue asesinado el lunes por la noche de un tiro en el pecho mientras se encontraba junto a otros amigos en un domicilio de Merlo. Su agresor fue identificado y capturado por la policía en las últimas horas.

Una de las primeras hipótesis sostiene que Chaldú fue asesinado luego de darle “me gusta” a la foto de una chica por las redes. Según narraron los testigos, el atacante disparó desde una moto y huyó. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón y según informó el sitio Primer Plano Online, anoche la policía detuvo al sospechoso, identificado como Patricio “Papino” García.

Según detalló dicho sitio, en las últimas horas, la policía logró capturar a García en Parque San Martín luego de un fuerte tiroteo. El sospechoso iba armado y disparó contra los efectivos durante varias cuadras hasta que cayó herido. Ahora está internado y bajo custodia policial. 


Foto de Elián Chaldú compartida en las redes

 

OTRAS NOTAS

"SIN ATAJOS"

Javier Milei advirtió que la pobreza no se resuelve “imprimiendo papelitos”

En una entrevista, el mandatario descartó cualquer forma de lo que llama "atajos" para aliviar la situación económica de la población. El Presidente explicó que cuando un país "tiene políticos que le gusta la demagogia" ahí "aparece el riesgo país".

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET