Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
28 de julio de 2022
RIO NEGRO

Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos

Se trata del jefe comunal de Campo Grande, Ariel Rivero, quien en diálogo con La Tecla Patagonia señaló: "Venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo"

Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos
Compartir

En Campo Grande el intendente, Ariel Rivero, junto a los vecinos de la localidad realizaron un corte de ruta por reclamos que vienen haciendo al gobierno provincial y por los cuales no han tenido respuesta. 

“No es que nos levantamos hoy temprano a la mañana y salimos a cortar la ruta sino que venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo: la planta potabilizadora, la ruta 69 en la que ayer hubo un accidente”, señaló el jefe comunal en diálogo con La Tecla Patagonia. 

“Estamos en Vaca Muerta y hay una expectativa interesante. La dirigencia política a nivel nacional, provincial habla de que Vaca Muerta va a solucionar el problema de la Argentina pero eso trae aparejado un montón de demanda, gente que se viene a establecer y por ejemplo nosotros en Campo Grande no tenemos planta potabilizadora”, detalló Rivero. 

El intendente destacó que la salud, la educación y la seguridad son temas que la gente necesitas pero “no tenemos respuesta” y que “lamentablemente tuvimos que ir a la ruta, cosa que no nos gusta porque nosotros somos hombres y mujeres de trabajo pero tenemos que ir detrás de los reclamos de la gente y representar a la gente”. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET