Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos
Se trata del jefe comunal de Campo Grande, Ariel Rivero, quien en diálogo con La Tecla Patagonia señaló: "Venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo"
Compartir
En Campo Grande el intendente, Ariel Rivero, junto a los vecinos de la localidad realizaron un corte de ruta por reclamos que vienen haciendo al gobierno provincial y por los cuales no han tenido respuesta.
“No es que nos levantamos hoy temprano a la mañana y salimos a cortar la ruta sino que venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo: la planta potabilizadora, la ruta 69 en la que ayer hubo un accidente”, señaló el jefe comunal en diálogo con La Tecla Patagonia.
“Estamos en Vaca Muerta y hay una expectativa interesante. La dirigencia política a nivel nacional, provincial habla de que Vaca Muerta va a solucionar el problema de la Argentina pero eso trae aparejado un montón de demanda, gente que se viene a establecer y por ejemplo nosotros en Campo Grande no tenemos planta potabilizadora”, detalló Rivero.
El intendente destacó que la salud, la educación y la seguridad son temas que la gente necesitas pero “no tenemos respuesta” y que “lamentablemente tuvimos que ir a la ruta, cosa que no nos gusta porque nosotros somos hombres y mujeres de trabajo pero tenemos que ir detrás de los reclamos de la gente y representar a la gente”.