Apps
Lunes, 23 marzo 2026
Argentina
28 de julio de 2022
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados

El vehículo fue embestido por un camión en la ruta 19, cuando viajaban rumbo a Córdoba para disputar un partido contra Talleres. En total, ocho personas debieron ser atendidas con golpes y heridas leves.

Chocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizadosChocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizadosChocó el micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe: tres jugadores fueron hospitalizados
Compartir

Un micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe fue embestido por un camión este jueves en la ruta 19, a la altura de Santo Tomé. Los jugadores viajaban rumbo a Córdoba para disputar un partido contra Talleres mañana a las 20 horas. En total, ocho personas fueron internadas con golpes y heridas leves, entre ellas, tres futbolistas.

El hecho ocurrió a la salida del predio, sobre la Autovía 19, cuando el camión de gran porte que trasladaba tanques de agua embistió desde atrás al micro. Si bien no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad, los afectados fueron trasladados al hospital José María Cullen por precaución.

Los jugadores que fueron atendidos en el centro de salud fueron Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, junto a cuatro auxiliares del club y el chofer del camión. Al constatar que estaban bien de salud, fueron dados de alta.

Por otro lado, informaron que el resto del plantel de Unión emprenderá el viaje hacia Córdoba en las próximas horas.




 
 
 
 

OTRAS NOTAS

AUDIENCIA PUBLICA

Ley de Glaciares: la Justicia desestimó el pedido de organizaciones socioambientales

El juez Enrique Regueira dio la razón a las autoridades de la Cámara de Diputados y rechazó una medida cautelar interpuesta para garantizar la presencialidad de las más de 70 mil personas que se anotaron para exponer en la audiencia pública donde se discutirán los cambios en la ley

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET