Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
31 de julio de 2022
CHUBUT

La Subsecretaria de salud de Comodoro cruzó a Nacho Torres: “Con solo googlearlo sabría”

El senador de JxC pidió por una sede de la Superintendencia de Servicios de salud en la Provincia y la funcionaria le respondió vía redes sociales

La Subsecretaria de salud de Comodoro cruzó a Nacho Torres: “Con solo googlearlo sabría”
Compartir

El senador nacional por Chubut de JxC, Nacho Torres, pidió a la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, el organismo encargado de controlar a las obras sociales, que informe los motivos acerca de la falta de cobertura en instituciones de salud en la Provincia. Por otro lado, exigió la apertura de una nueva sede de la institución en Chubut para agilizar los trámites relativos a obras sociales. 

Por su parte, la subsecretaria de salud de Comodoro Rivadavia, Gabriela Simunovic, cruzó al legislador a través de sus redes sociales. “El Senador con solo googlearlo sabría que el Intendente Juan Pablo Luque en enero de 21019 firmó un convenio entre el Municipio y la Superintendencia para el restablecimiento de una sede en Comodoro que permita defender a los afiliados de obras sociales y prepagas en todo Chubut”, señaló la funcionaria en su cuenta de twitter. 

El posteo fue retwitteado por el mismísimo intendente de la ciudad petrolera y comentó con una serie de emojis. 
 

OTRAS NOTAS

LITIGIO

Chubut va a la Justicia de EE.UU. para recuperar sus acciones en YPF

El gobernador Torres anunció que la Provincia se presentará ante la Corte de Apelaciones de Nueva York para exigir el levantamiento del embargo sobre las acciones de YPF que le pertenecen, tras el fallo de la jueza Loretta Preska que ordena al Estado argentino entregar el 51% de la compañía. “Chubut no está condenada ni es parte del juicio”, advirtió el mandatario

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET