Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPUDIO EN LAS REDES
1 de agosto de 2022

Tres Arroyos: detuvieron al jugador que agredió brutalmente a una árbitra durante un partido

Dalma Contardi fue atacada por la espalda en medio de la cancha por Cristian Tirone, cuando se disputaba el partido contra el club Independencia de González Chávez. La joven debió ser atendida y el agresor será indagado.

Tres Arroyos: detuvieron al jugador que agredió brutalmente a una árbitra durante un partido - La Tecla Patagonia

Detuvieron a un jugador del Club Deportivo Garmense por agredir brutalmente en la cabeza a una árbitra durante un partido llevado a cabo ayer en Tres Arroyos. El tenso momento se llevó a cabo en pleno partido contra Independencia de González Chávez. La joven fue atendida y el agresor será indagado. El hecho generó repudio en las redes.

Dalma Contardi tiene 30 años y ayer fue golpeada brutalmente mientras dirigía un partido de la Liga Regional de Fútbol de dicha localidad bonaerense. La árbitra sacó tarjeta amarilla y de inmediato recibió un fuerte golpe en su cabeza de parte del jugador Cristian Tirone de 34 años, quien de inmediato fue detenido por los efectivos policiales.

El video rápidamente se viralizó en las redes y muchos usuarios repudiaron el accionar de Tirone. Esta mañana, Contardi dialogó con el programa radial “De acá en más” por Urbana Play y explicó que hace cuatro años que dirige pero es la primera vez que le sucede un hecho tan violento. 

En su relato, la joven aseguró que ya había expulsado a Tirone y luego es atacada: “Perdí el conocimiento. Me dio un golpe de puño en el cráneo. Me caigo y cuando me levanto, quedé mareada y con sensación de vomito", recordó. Además aseguró que después de ser atendida, realizó la denuncia penal y ahora se encuentra en reposo.




 

Repercusiones en las redes:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET