Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
1 de agosto de 2022
RIO NEGRO

La Justicia convalidó a Hernández como presidente del PJ y arrancó oficialmente la transición

El juez federal subrogante, Hugo Horacio Greca, reconoció a las autoridades partidarias que fueron designadas por el Consejo. El nuevo, el intendente de Lamarque, Sergio Hernández se reunió con su antecesora, Alejandra Más para avanzar en el traspaso de mando

La Justicia convalidó a Hernández como presidente del PJ y arrancó oficialmente la transición
Compartir


Mediante una resolución Hugo Horacio Greca, Juez Federal Subrogante, dio por aprobadas, luego de varios cuestionamientos las actas del Consejo del PJ donde se eligieron a las nuevas autoridades partidarias. Al mismo tiempo, aceptó la renuncia de Alejandra Más. 

Mas decidió junto a otros dos legisladores (Daniel Belloso y Gabriela Abraham) conformar en la Legislatura local una nueva bancada referenciada directamente con el senador de La Cámpora, Martín Doñate. Se denomina "Unidad Ciudadana". A partir de esto, dentro del partido se fueron escuchando voces que pedían la renuncia de Mas, cosa que finalmente sucedió. 

En este marco y a pesar de las diferencias, Sergio Hernández, se reunió con Alejandra Más y Daniel Belloso, legisladores del bloque de Unidad Ciudadana en Concejo Deliberante de la capital provincial para avanzar con la transición. También participó el concejal del FdT, Luciano Ruiz. 



 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Milei desreguló la circulación de bitrenes y en la Patagonia mostraron los dientes

La decisión de liberar la circulación estos vehículos de porte pesado en todas las rutas nacionales genera críticas desde el sur. Expertos advierten sobre el deterioro de las calzadas lo que provoca que no puedan soportar el peso, y ponen en riesgo la seguridad vial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET