Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
1 de agosto de 2022

El papá de Cami Homs se metió en la polémica y habló del conflicto de su hija con Rodrigo De Paul

Horacio, el padre de la modelo, rompió el silencio y se refirió a la situación de su hija con el futbolista. Afirmó que él fue el que terminó la relación y que ella estaba muy enamorada.

El papá de Cami Homs se metió en la polémica y habló del conflicto de su hija con Rodrigo De Paul - La Tecla Patagonia

Días atrás, Rodrigo De Paul dio una entrevista en la que habló de la situación legal con Camila Homs tras la separación y el romance que vive con Tini Stoessel. Esta tarde, Horacio Homs, el padre de la modelo, rompió el silencio y se refirió a la situación de su hija con su exyerno. 

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", sostuvo el empresario en una nota que dio para Intrusos. Al mismo tiempo, reveló que cree que el jugador está "desbordado" con toda la exposición mediática.

"Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado", afirmó.

Por otro lado, descartó las versiones que indicaban que su hija quería que no fuera a Qatar. "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", se sinceró. "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora", remarcó.

Asimismo, comentó que le llamó la atención cuando se enteró que el mediocampista estaba en una relación con Tini, aunque se negó a hablar de las fechas. "Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto (...) Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece", indicó.

En ese sentido, contó que su hija la pasó muy mal durante los primeros meses de la ruptura. "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse", sostuvo. "No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Siempre fue armónica por los hijos que tienen en común. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial", aclaró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET