Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLICIALES
2 de agosto de 2022

Se conocieron nuevos datos de la muerte de la enfermera de González Catán

Elizabeth Di Lagge de 47 años fue hallada sin vida en un galpón de su casa, había desaparecido el viernes y por el hecho está detenido su marido. Qué dicen la autopsia.

Se conocieron nuevos datos de la muerte de la enfermera de González Catán - La Tecla Patagonia

En horas del lunes, Elizabeth Di Lagge fue encontrada sin vida en su domicilio de González Catán, tenía 47 años, era enfermera y estaba desaparecida desde el viernes. Por el hecho, detuvieron a su marido y recientemente se conocieron datos de la autopsia.

El hecho conmocionó a los vecinos y allegados, el viernes pasado Silvio Espíndola, denunció que su esposa había desaparecido y fue encontrada ayer por la policía sin vida, dentro de un galpón de la vivienda ubicada en González Catán y con una jeringa en el brazo.  El lugar estaba cerrado con llave pero el hombre fue detenido por la policía, ya que no se descarta que sea un homicidio.

Según informó Infobae, los estudios preliminares de la autopsia indicaron que la mujer falleció “60 y 72 horas antes del hallazgo. Se encontraron alrededor alrededor del cuerpo ampollas de anestésicos como propofol y fentanilo. No tenía lesiones corporales visibles: la causa de la muerte fue marcada como una depresión respiratoria”. 

La policía investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, ya que previamente la enfermera había realizado denuncias por violencia de género.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET