Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAL MOMENTO
2 de agosto de 2022

El tremendo accidente de Miriam Lanzoni: "Entró al sanatorio chorreando sangre"

Estefanía Berardi contó que la actriz fue atacada por su mascota y terminó hospitalizada. Esta tarde, Lanzoni agradeció la preocupación y aclaró que sigue recuperándose en casa.

El tremendo accidente de Miriam Lanzoni:
El tremendo accidente de Miriam Lanzoni:

En las últimas horas, Miriam Lanzoni sufrió un terrible accidente con su mascota y terminó hospitalizada. La actriz fue atacada por su gato, que le arañó la cara y con una uña le perforó el ojo. Esta tarde, agradeció la preocupación y contó que continúa recuperándose en casa.

Estefanía Berardi dio detalles del mal momento que pasó la intérprete. "Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea. Entró al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos", explicó en LAM.

"Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada", añadió, sobre las lesiones. Y remarcó: "está muy preocupada porque tiene la cara super mal y tiene mucho trabajo".

Tras las repercusiones, Miriam utilizó su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a sus seguidores. En sus historias explicó que prefiere no mostrar su rostro porque está muy "lastimado" y comentó que deberá hacer reposo hasta sentirse mejor.

"Mi cara está lastimada por mi gatito como ya saben. Quería agradecerles por los mensajitos que me mandan para saber cómo estoy. Gracias de corazón, porque es lindo recibir amor en momentos así. Mi ojo está bien, ahora lo tengo que cuidar, fue un accidente y le puede pasar a cualquiera", expresó.

El tremendo accidente de Miriam Lanzoni: Entró al sanatorio chorreando sangre

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET