Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR EN LAS REDES
5 de agosto de 2022

El fogoso video que protagonizaron Rels B y Lali Espósito: ¿romance en puerta?

Anoche finalmente se estrenó el nuevo tema del rapero español y las redes estallaron al ver a la cantante argentina al borde de la censura.

El fogoso video que protagonizaron Rels B y Lali Espósito: ¿romance en puerta? - La Tecla Patagonia

Hace un mes atrás, Lali Espósito viajó a España y mostró algunas coincidencias junto al cantante español Rels B. Los rumores de romance tomaron fuerzas y horas atrás, se conoció que la actriz protagonizó el videoclip de  "¿Cómo dormiste?", una producción muy fogosa con la que estallaron las redes.

Lali Espósito se convirtió en tendencia y sus fanáticos no dejaron pasar por alto la química que transmitió junto al rapero español  Daniel Heredia Vidal en el estreno de su última canción. Verano europeo, yate, jacuzzi, y hasta desnuda en la cama así se la vio a la cantante desplegar toda su sensualidad y muy pegadita al artista.

El video se lanzó anoche y hoy cuenta con más de 4 millones de reproducciones en You Tube, sus protagonistas también hicieron estallar las redes. Por su parte, Lali escribió: "Yo soy su chica bebé". Mientras muchos aseguran que se formó una nueva pareja, ninguno de los dos salió a oficializar nada. ¿Habrá sólo amistad?






 




Reacciones de los fanáticos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET