Argentina
Viernes, 19 agosto 2022
INTENSO OPERATIVO
5 de agosto de 2022

Río Luján: chocaron dos lanchas y buscan intensamente a una persona desaparecida

El trágico hecho ocurrió anoche, cuando una lancha embistió y partió a la mitad a un bote en el que viajaban cuatro integrantes. Esta mañana encontraron a uno de los desaparecidos. Hay dos detenidos.

Río Luján: chocaron dos lanchas y buscan intensamente a una persona desaparecida - La Tecla Patagonia

Conmoción en San Fernando por el trágico accidente en río Luján, ayer por la tarde dos embarcaciones chocaron y buscan intensamente a una persona, luego de encontrar esta mañana a otro de los desaparecidos. Los conductores sobrevivientes de la lancha quedaron detenidos luego de dar positivos de alcoholemia.


El hecho sucedió, ayer pasadas las 19:30 cuando una lancha manejada por dos hombres embistió a un bote a remo en el que viajaban cuatro personas, todos regresaban de sus trabajos. Luego del choque dos lograron sobrevivir y  fueron hospitalizados mientras que hay otros dos se encontraban desaparecidos. Sin embargo, según confirmó La Nación, esta mañana los buzos encontraron un cuerpo pero aún no fue identificado.

Según trascendió, luego del choque se realizó el test de alcoholemia a los conductores de la lancha, quienes dieron positivos y ambos quedaron detenidos. Mientras que hay un fuerte operativo para dar con el paradero de Martín Castro de 33 años  y Sergio Duarte de 30, quienes se perdieron en el agua después de que la lancha partiera el bote por la mitad. Sus familiares lograron ser rescatado por Prefectura Naval debido a que eran los únicos que llevaban chaleco.

Durante la madrugada se llevó a cabo un operativo que se retomaría en las primeras horas de este viernes. Los familiares de las víctimas asistieron de inmediato al lugar de los hechos.