Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MAS CAMBIOS
5 de agosto de 2022

Un Santacruceño es el nuevo secretario de Provincias del Ministerio del Interior

El riogalleguense Bruno Ruggeri fue designado por el ministro Wado de Pedro para ocupar el cargo que Silvina Batakis dejó vacante a inicios de julio

Un Santacruceño es el nuevo secretario de Provincias del Ministerio del Interior - La Tecla Patagonia

El ministro del Interior, Wado de Pedro, designó a Bruno Ruggeri como nuevo secretario de Provincias de la cartera, en reemplazo de Silvina Batakis. El flamante funcionario es oriundo de Río Gallegos, Contador Público graduado de la Universidad Nacional de Córdoba y ya se desempeñó en la función pública a nivel provincial.

Desde 2015 hasta 2019, Ruggeri fue secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de la provincia de Santa Cruz. Además, hasta marzo de este año se encontraba en el Banco de Santa Cruz, donde fue síndico y también director.

A la vez, el nuevo secretario, de 38 años, oriundo de Río Gallegos fue representante de Santa Cruz ante la Comisión Federal de Impuestos (CFI), y también ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que aborda las buenas prácticas de gobierno en todas las provincias.

La elección del nuevo secretario de Provincias se basó tanto en su perfil técnico como así también en su conocimiento en el manejo de finanzas provinciales y de su experiencia en torno a organismos con representación federal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET