Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE LUJO
6 de agosto de 2022

Quiénes son los invitados de esta noche en Ph, podemos hablar

En la primer sábado del mes de agosto, Telefé prepara una renovada grilla nocturna que contará con el clásico de Andy Kusnetzoff y un programa estreno.

Quiénes son los invitados de esta noche en Ph, podemos hablar - La Tecla Patagonia

Esta noche Telefé se prepara con todo para conquistar al público y como cada sábado Andy Kusnetzoff tendrá a cinco invitados de lujo con los que compartirá el punto de encuentro, entrevistas, confesiones, juegos y mucho más. Previamente el canal lanzará un ciclo de entretenimiento nuevo con la conducción de Guillermo López.

Como todos los sábados, Andy se prepara para liderar el horario nocturno y ya tiene a los cinco invitados con los que mantendrá un interesante mano a mano. Entre ellos, se confirmó que asistirán dos ex participantes de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, quienes tuvieron muy buena onda en las cocinas de Telefé.

También visitará el "punto de encuentro" el doctor Alberto Cormillot, que contará detalles de su paternidad y finalmente acompañan la lista Lola Cordero y el ex Gran Hermano, Gustavo Conti. Cabe destacar, que esta noche a las 20:00 horas llega el debut de El Pelado López con "Juego Chino" y su primer invitado famoso será Benjamín Vicuña.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET