Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGIONALES
8 de agosto de 2022

Massa desembarca en Neuquén para recorrer Vaca Muerta y participar de la expo petrolera

El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, llegará a la provincia para participar de la AOG 2022 que concentra a los principales actores del rubro de hidrocarburos

Massa desembarca en Neuquén para recorrer Vaca Muerta y participar de la expo petrolera - La Tecla Patagonia


El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, formalizó los cambios en la secretaría de Energía durante las últimas horas y junto a las nuevas autoridades viajará a la provincia de Neuquén el próximo miércoles para participar de la segunda edición de AOG 2022, la expo petrolera que concentra a los principales actores de la industria. 

El superministro tendría pensado además aprovechar su primera visita a la provincia de Neuquén para recorrer formaciones en Vaca Muerta. Además, podría mantener encuentros políticos con referentes de su espacio. 

Los cambios en la secretaría de Energía finalmente fueron confirmados el domingo por la noche. La intención era justamente realizarlos antes de la prestigiosa exposición petrolera para poder asistir junto a las nuevas autoridades y hacer "la presentación formal" entre los actores del sector. 

La nueva responsable de Energía es Flavia Royón, actual ministra de Energía y Minería de Salta, quien formó acompañó a quien fuera el candidato a vicepresidente de Massa en 2015, el actual gobernador Gustavo Sáenz.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET