Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
8 de agosto de 2022
REGIONALES

Massa desembarca en Neuquén para recorrer Vaca Muerta y participar de la expo petrolera

El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, llegará a la provincia para participar de la AOG 2022 que concentra a los principales actores del rubro de hidrocarburos

Massa desembarca en Neuquén para recorrer Vaca Muerta y participar de la expo petrolera
Compartir


El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, formalizó los cambios en la secretaría de Energía durante las últimas horas y junto a las nuevas autoridades viajará a la provincia de Neuquén el próximo miércoles para participar de la segunda edición de AOG 2022, la expo petrolera que concentra a los principales actores de la industria. 

El superministro tendría pensado además aprovechar su primera visita a la provincia de Neuquén para recorrer formaciones en Vaca Muerta. Además, podría mantener encuentros políticos con referentes de su espacio. 

Los cambios en la secretaría de Energía finalmente fueron confirmados el domingo por la noche. La intención era justamente realizarlos antes de la prestigiosa exposición petrolera para poder asistir junto a las nuevas autoridades y hacer "la presentación formal" entre los actores del sector. 

La nueva responsable de Energía es Flavia Royón, actual ministra de Energía y Minería de Salta, quien formó acompañó a quien fuera el candidato a vicepresidente de Massa en 2015, el actual gobernador Gustavo Sáenz.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET