Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO
8 de agosto de 2022

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John

Tenía 73 años. La estrella luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John - La Tecla Patagonia

La reconocida actriz y cantante australiana, Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años luego de pasar más de 30 años batallando contra el cáncer de mama. Su esposo confirmó la noticia y afirmó que falleció en su rancho en el sur de California, rodeada de amigos y familiares.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", afirmó John Easterling a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Es un símbolo de triunfos y esperanza. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de su Fundación, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", remarcó.
 

De una amplia trayectora, Olivia alcanzó su fama en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”. Además, como cantante, se destacó por interpretar varios éxitos como  “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”.

Olivia, hace unos días, también se había mostrado activa en las redes sociales y compartió una tierna postal junto a su esposo. 
 

Tras confirmarse la noticia, una de las primeras figuras en pronunciarse fue John Travolta, quien posteó una foto de ella en su juventud. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!", escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET