Apps
Viernes, 6 junio 2025
Argentina
10 de agosto de 2022
RIO NEGRO

¿Guiño a una eventual alianza? El presidente del PJ se mostró con el Ministro de Gobierno

Rodrigo Buteler estuvo en Lamarque junto a Sergio Hernández. El intendente se había manifestado a favor de un posible acuerdo con JSRN

¿Guiño a una eventual alianza? El presidente del PJ se mostró con el Ministro de Gobierno
Compartir

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro se reunió, Rodrigo Buteler, estuvo en Lamarque reunido con el intendente y reciente presidente del PJ, Sergio Hernández. También, se reunió con los concejales de Unidos por Lamarque (UPL), Florencia Cassano, Humerto Crenz, y el Tribunal de Cuentas, Pablo Vidal. En el encuentro acordaron la implementación de la Ley Pierri, repasaron la ejecución del programa Mi voto cerca y la posibilidad de que Suelo Urbano a la localidad.

Ante los rumores de una eventual alianza entre el PJ rionegrino y el oficialismo provincial que despertaron las fotos entre los senadores Martín Doñate del FdT y Alberto Weretilneck de JSRN, Hernández se había manifestado a favor de un posible acuerdo. 

El dirigente justicialista se había referido a un frente electoral con “la fortaleza del peronismo y sin perder la identidad ni el sello, un gran acuerdo rionegrino para combatir al neoliberalismo” y destacando que “el enemigo es la derecha” encarnada la figura de Tortoriello. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura abrió el juego por los exámenes toxicológicos para funcionarios

La Comisión de Desarrollo Humano y Social comenzó el tratamiento de un paquete de proyectos que están orientados a la realización de exámenes toxicológicos a funcionarios de los tres poderes del Estado

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET