Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGIONALES
11 de agosto de 2022

Desde Neuquen, Massa y la flamante titular de Energía harán anuncios para el sector petrolero

Los flamantes ministro de Economía y secretaria de Energía, Sergio Massa y Flavia Royón, brindarán esta tarde una conferencia de prensa desde la AOG 2022 donde anunciarían medidas específicas para la industria de los hidrocarburos

Desde Neuquen, Massa y la flamante titular de Energía harán anuncios para el sector petrolero - La Tecla Patagonia



El ministro de Economía, Sergio Massa y la secretaria de Energía, Flavia Royón, llegarán hoy a la ciudad de Neuquén para participar de la AOG 2022 que se lleva adelante en el Espacio Duam. Antes se reunirán con el gobernador, Omar Gutiérrez. Se esperan anuncios para el sector. 

Massa y la comitiva nacional visitarán el yacimiento de YPF en Vaca Muerta, Loma Campana junto a autoridades de la compañía y el mandatario provincial. Además tendrá un encuentro cara a cara con los ejecutivos de las principales petroleras con operaciones en la formación shale. La idea es seducirlos para que aumenten las inversiones con un paquete de medidas que darían a conocer esta tarde. 

Ayer al mediodía junto al presidente Alberto Fernández, se firmaron de los contratos para la construcción de la primera etapa del Gasoducto Néstor Kirchner que partirá desde Tratayén, en Neuquén, hasta la ciudad bonaerense de Salliqueló. De esta manera, se da por finalizado el proceso licitatorio y se pondrán en marcha los trabajos de la primera etapa.

El acto fue encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, también contó con la presencia del flamante ministro de economía, Sergio Massa, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, los patagónicos, Omar Gutiérrez y Alejandro Palmieri, el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto. También participaron la flamante secretaria de Energía, Flavia Royón, y el titular de Energía Argentina, Agustín Gerez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET