Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SOÑADO
11 de agosto de 2022

La espectacular sorpresa que preparó Barby Franco para anunciarle el sexo del bebé a Burlando

En las últimas horas, la modelo confirmó que espera una nena junto al abogado y en sus redes compartió un tierno video del momento en el que su pareja se entera la feliz noticia.

La espectacular sorpresa que preparó Barby Franco para anunciarle el sexo del bebé a Burlando - La Tecla Patagonia

Después de tanta incertidumbre, Barby Franco confirmó en una entrevista exclusiva que será madre de una nena. La modelo sostuvo que está atravesando un gran presente familiar y en las últimas horas, posteó un espectacular video del momento en el que Fernando Burlando se entera el sexo del bebé.

Fiel a su estilo detallista, la modelo planificó una sorpresa única y especial para que su pareja reciba la noticia. Fue así que ambos fueron hasta la casa que tienen en el campo, donde ella preparó un camino con globos rosas y celestes. Sin embargo, la gran apuesta vino con una avioneta, que sobrevoló por el lugar y soltó un polvo rosa para anunciar que se vendrá una niña.

En el clip se los puede ver a los flamantes padres abrazándose y festejando la llegada de la nueva integrante. "Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada... Te amamos mamá y papá y todos tus amigos", escribió la modelo debajo del posteo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET