Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
14 de agosto de 2022

La Azul y Blanca del MPN irá por las seccionales petroleras

Tras el cierre de listas, desde el sector que dirigen Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra confirmaron que competirán en la interna del partido provincial en 5 localidades. El mismo Rucci será candidato en el Rincón de los Sauces

La Azul y Blanca del MPN irá por las seccionales petroleras - La Tecla Patagonia

Ya está todo listo para que el próximo 21 de agosto se lleven a cabo las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino para la renovación de autoridades. Para esta ocasión, la contienda a nivel provincial ya se resolvió, pues los únicos en presentar una lista para la conducción del partido fue la lista Azul, del oficialismo, por lo que queda garantizado que el gobernador Omar Gutiérrez será el presidente y Jorge Sapag estará al frente de la convención.

Sin embargo, desde el sector Azul y Blanco confirmaron que competirán en 5 seccionales, que tienen un vínculo muy estrecho con la producción petrolera. “Con el objetivo de competir el próximo 21 de agosto en las internas partidarias desde la Agrupación Azul y Blanca hemos presentado los avales necesarios para los cargos de las seccionales Añelo, Centenario, Huiliches, Loncopué y Rincón de los Sauces”, enumeraron desde el partido que conducen los sindicalistas Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra.

De esta manera, las candidaturas para estas seccionales quedan así: Marcelo Rucci iá por la presidencia en el Rincón de los Sauces; Aranaldo Figueroa, buscará quedarse con Huiliches; Lidia Cara, para Centenario; Fabiana Parada, se presentará en Añelo y Elías Mendoza, en Loncopué.

“Agradecemos a cada compañero y compañera por el trabajo realizado para conformar cada lista con los cargos de titulares y suplentes así como la firma de avales a cada afiliado/a que nos acompañan en este proyecto”, comunicaron desde el sector Azul y Blanco del partido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET