Argentina
Viernes, 30 septiembre 2022
SIN FILTRO
14 de agosto de 2022

Paula Chaves contó cómo reacciona cuando engañan a una amiga

La modelo y conductora fue la invitada de Juego Chino y en un mano a mano con El Pelado López contó cómo se maneja frente a ciertas situaciones.

Paula Chaves contó cómo reacciona cuando engañan a una amiga - La Tecla Patagonia

En el segundo programa de Guillermo El Pelado López, Paula Chaves, fue la invitada para jugar y respondió el cuestionario que le realizó el conductor, entre otras cosas, se le preguntó cuál es su postura cuando engañan a una amiga. 

“Cuando engañan a una amiga ¿Sos de arma a tomar o no? “Soy bastante justiciera en la vida en general, pero con los años aprendí a que no me tengo que meter tanto y más cuando hay una familia consolidada, arreglos y cosas, pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, afirmó Paula. 

Luego recordó que “antes cuando íbamos a un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, sostuvo la esposa de Pedro Alfonso, quien es muy amiga de Zaira Nara y quedó involucrada en el escándalo entre Wanda y La China Suárez.

Por otro lado, habló de los permitidos dentro de su matrimonio con Pedro Alfonso: "Soy muy celosa yo, yo a él le llego a preguntar quién es su permitido y no me quiere contestar porque sabe que yo después voy a andar `ah, mirá el permitido´. Si vos me decís quién me parece simpaticón sería Leonardo Di Caprio pero local no. Pero igual, ahora no soy celosa, eso era antes".