Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUÉ ONDA?
16 de agosto de 2022

¿Juntos otra vez? Afirman que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron

En medio de las especulaciones, Ángel De Brito anunció que la bailarina y el actor se habrían vuelto a dar una oportunidad.

¿Juntos otra vez? Afirman que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron - La Tecla Patagonia
¿Juntos otra vez? Afirman que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron - La Tecla Patagonia

Pese a que Laurita Fernández en varias oportunidades aclaró que estaba soltera y negó los distintos rumores de noviazgo, en las últimas semanas trascdendió que la bailarina y Nicolas Cabré habrían sido vistos juntos. En medio de las especulaciones, Ángel De Brito reveló un detalle sobre el presente de la pareja y sorprendió a todos.

A través de su famoso juego "Ángel responde" de Instagram, el periodista confirmó que la ex Showmatch y el actor se habrían reconciliado. "¿Laura vuelve con Cabré?", quiso saber un seguidor. "Ya volvió", afirmó el conductor de LAM. 

¿Juntos otra vez? Afirman que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron

Tras esto, ninguno de los dos salió a aclarar nada al respecto. Sin embargo, se conoció que Cabré y su hija Rufina, fueron a ver a la rubia al teatro en el estreno de su nueva obra "El método Grönholm" y que hasta habrían ido a visitarla a los ensayos.

Si bien por el momento ninguno de los dos habló al respecto, días atrás Laurita se refirió a la buena relación que mantiene con su ex. "Me encanta que tengamos re buen vínculo. Es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", contó en una entrevista radial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET