Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
16 de agosto de 2022

Estevez sobre Juntos por el Cambio: “Estamos poniéndonos de acuerdo”

En vísperas de la visita de Rodríguez Larreta a la provincia, la diputada dialogó con La Tecla Patagonia sobre las internas de la alianza: “Estaban previstas para el 25, pero el partido de Picchetto no llegaría a conformarse para esa fecha”, por lo que prevén que sería en octubre

Estevez sobre Juntos por el Cambio: “Estamos poniéndonos de acuerdo” - La Tecla Patagonia

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Leticia Estevez, dialogó con La Tecla Patagonia sobre el presente de la alianza Juntos por el Cambio, las internas en la provincia y la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, que será este viernes y sábado.

Estevez indicó: “La mesa de Juntos por el Cambio a nivel provincial, tiene el desafío de encontrar el método para que todos aquellos que quieran participar y quieran ser candidatos, lo puedan hacer de la manera más democrática”.

En sentido, la diputada provincial señaló que “por el radicalismo tenemos a Pablo Cervi, y por el PRO siguen en carrera, Jorge Taylor y Francisco Sánchez”, y agregó: “Estamos trabajando en buscar la forma para dirimir esto, en un esquema de internas, siendo amplios, intentando que se sumen la mayor cantidad de espacios posibles para ser más competitivos”.

La legisladora por el PRO asintió: “Estamos poniéndonos de acuerdo, estaba prevista la interna para el 25, pero el partido de Picchetto no llegaría a conformarse para esa fecha, así que estamos intentando generar el consenso para que pueda ser en el mes de octubre y poder incluirlos a ellos, estamos bastante encaminados”.

La diputada nacional detalló la visita de Rodriguez Larreta a la provincia de Neuquén: “Empieza su agenda en Añelo con petroleras, allí estará recorriendo la zona con diversas reuniones con los actores más importantes de la industria. El sábado estará con vecinos en Neuquén capital, donde le contarán las problemáticas de la provincia”. Y agregó que “también haremos una recorrida por el centro neuquino para saludar y charlar con comerciantes y una reunión con la mesa de Juntos por el Cambio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET