Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
19 de agosto de 2022

Gaido disparó contra las organizaciones sociales por los cortes de ruta: “los denuncié penalmente”

El intendente de la capital señaló que no tienen “ninguna justificación” para llevar a cabo el corte de una calle y aseguró estar “en la vereda de enfrente” de quienes pretenden esta metodología

Gaido disparó contra las organizaciones sociales por los cortes de ruta: “los denuncié penalmente” - La Tecla Patagonia

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró que denunció penalmente a las organizaciones sociales de izquierda que realizaron un acampe este jueves en la ciudad generando fuertes problemas en el tránsito. “La verdad que me parece una extorsión que generan sobre los comerciantes, los ciudadanos, los trabajadores. Es una metodología que no lleva a ningún lado”, señaló el jefe comunal en comunicación con 24/7 Canal de Noticias. 

"La municipalidad ha denunciado penalmente en la Justicia, en la Fiscalía a quienes llevaron esos actos que son sin justificación. No hay ninguna justificación para que lleven a cabo el corte de una calle, una ruta en la ciudad de Neuquén", manifestó Gaido. 

"No se busca trabajo cortando la ruta”, expresó el intendente y agregó: “Aquellos que tuvimos la oportunidad de buscar trabajo desde muy jóvenes porque no tuvimos una situación fácil en la vida, sabemos que no se consigue trabajo cortando una ruta".

Asimismo, sentenció que no se debe afectar a los comerciantes quienes “han pasado momentos muy difíciles con la pandemia y la inflación, hoy tenemos una inflación de casi 90%. Es muy difícil abrir las persianas todos los días, yo fui comerciante. Tenes que pagar las cuentas, los impuestos, los salarios”. 

Por último, el jefe comunal se refirió a la situación como “lamentable” y disparó contra los dirigentes que promueven estas medidas: “Quienes quieren pretender esta metodología, se tienen que presentar en elecciones diciendo que esta es la metodología que pretenden. Yo estoy del lado contrario, de la vereda de enfrente". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET