Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
24 de agosto de 2022

Desde el Frente Renovador expresaron su apoyo a Arcioni aunque evitaron hablar de candidaturas

Es la primera reunión de la conducción partidaria con referentes de distintas localidades del interior provincial. El presidente del partido en la provincia, Alejandro Sandilo, brindó detalles del trabajo que vienen realizando para fortalecer el proceso de afiliaciones y del vínculo con Sergio Massa

Desde el Frente Renovador expresaron su apoyo a Arcioni aunque evitaron hablar de candidaturas - La Tecla Patagonia

La conducción del Frente Renovador de Chubut deliberó en Rawson, con la asistencia de referentes de distintas localidades del interior, y definió la estrategia de trabajo de los próximos meses y determinó fortalecer el proceso de afiliaciones y explicitó su apoyo a la gestión que encabeza Mariano Arcioni.

El encuentro se realizó en Rawson y fue encabezado por el presidente de la fuerza en el distrito Chubut, Alejandro Sandilo, y contó además con la asistencia de la vicepresidente Vanesa Abril y el diputado provincial Pablo Noveau.

La reunión con referentes de localidades del interior provincial fue la primera formal desde la conformación y otorgamiento de la personería jurídica en Chubut al Frente Renovador.

Durante las conversaciones se concluyó en la necesidad de continuar fortaleciendo la estructura partidaria, con la profundización del proceso de afiliaciones en toda la provincia del Chubut y estar preparados, desde la fuerza, para el proceso electoral que se avecina en los próximos meses.
 

Además concluyeron que “no es momento de hablar de candidaturas” y sí en cambio se planteó que “debe existir una tarea de diálogo para fortalecer el vínculo con los ciudadanos chubutenses”.

Uno de los puntos centrales fue la definición de continuar apoyando la gestión que en Chubut lleva adelante Arcioni y “mantener la militancia y el trabajo en terreno en todo el territorio provincial”.

Por su parte, el presidente del Frente Renovador explicó cómo se está trabajando cotidianamente con el referente nacional de dicha fuerza partidaria, Sergio Massa, y precisó que el actual ministro de Economía de la Nación “está al tanto de todo lo que se hace paso a paso en Chubut y seguramente, cuando su agenda lo permita, nos visitará”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET