Argentina
Martes, 16 abril 2024
RIO NEGRO
29 de agosto de 2022

Tras su salida del bloque de FdT, Chiocconi visitó al senador Martín Doñate

Tal como reflejó La Tecla Patagonia, el diputado Ramón Chiocconi dejó la bancada de Todos para conformar un mono bloque en la Legislatura. Sin embargo, se mostró junto a Doñate recientemente sancionado por el PJ

Tras su salida del bloque de FdT, Chiocconi visitó al senador Martín Doñate - La Tecla Patagonia


 El legislador provincial del Frente de Todos de Río Negro, Ramón Chiocconi, dejó su banca  y conformó un bloque unipersonal denominado “Primero Bariloche”. Luego de eso, viajó a Buenos Aires donde se mostró en un encuentro con el senador Martín Doñate, quien conformó "Nos Une Río Negro", junto al Frente Renovador y Nuevo Encuentro. 

Esta es la octava deserción que tiene el espacio en un momento de fuertes internas que dividen al peronismo.  “Es una decisión que demoró su tiempo, que me llevó mucha reflexión pero que se consolidó en el último tiempo, no sentía que el FdT como espacio legislativo de trabajo estuviera teniendo los objetivos y el empuje que uno quisiera”, explicó Chiocconi en diálogo con La Tecla Patagonia y añadió: “Le pasó a varios legisladores, lo hemos ido hablando”. (Ver nota completa) 

Luego de esa decisión, el diputado de Bariloche decidió viajar a Buenos Aires para mantener un encuentro con el senador Doñate. El mismo quedó retratado en las redes sociales en un claro gesto hacia el sorismo. 
 

La reunión de Doñate y Chiocconi se produjo en momentos de tensión debido a una reciente resolución del Tribunal de Disciplina del PJ en la que se decidió suspender e iniciar sumarios a quienes crearon la alianza Nos Une Río Negro, 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET