Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de agosto de 2022

Alicia mostró su lealtad: encabezó una caravana de apoyo a CFK y disparó contra Horacio Rodríguez Larreta

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, estuvo políticamente activa durante el fin de semana al encabezar una caravana en la que participaron más de 3000 autos en Río Gallegos para mostrar su apoyo a la Vicepresidenta. La mandataria cuestionó el accionar de la Policía de la ciudad

Alicia mostró su lealtad: encabezó una caravana de apoyo a CFK y disparó contra Horacio Rodríguez Larreta - La Tecla Patagonia


La gobernadora, Alicia Kirchner, se sumó -cuerpo presente- a los dirigentes que durante el fin de semana expresaron  su apoyo y lealtad hacia la vicepresidenta, Cristina Kirchner. La santacruceña lideró una caravana de más de 3000 autos que se llevó a cabo en Río Gallegos. 

Además,la Gobernadora cuestionó muy duro al jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta por los incidentes registrados frente al domicilio de la Vicepresidenta en Recoleta. 

"Las acciones de odio de ayer por parte de la policía de CABA son muy graves. Evidencian la provocación y violencia ejercidas a nivel institucional. Una vez más atentan contra los derechos más esenciales, aquellos que pudieron ser expresados con una marea de amor en todo el país", tuiteó Alicia. 
 
 
 

En la caravana Alicia Kirchner agradeció “al pueblo de Santa Cruz y al pueblo argentino por estas manifestaciones en paz, en todo el país que se expresan en defensa de la democracia, con convicción y con compromiso".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET