Apps
Miércoles, 19 agosto 2026
Argentina
2 de septiembre de 2022
ESCANDALO

Repudio unánime de los patagónicos frente al intento de magnicidio a CFK

Referentes del arco político de las provincias australes no distinguieron asuntos partidarios y expresaron en redes sociales su rechazo ante el hecho de violencia del que fue víctima la Vicepresidenta de la Nación

Repudio unánime de los patagónicos frente al intento de magnicidio a CFK
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Un hecho generó conmoción en el entorno de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cuando se aprestaba para regresar a su hogar, bajó del vechículo para saludar a la militancia que se encontraba bajo su departamento en Recoleta, un hombre sacó un arma, gatilló frente a su rostro pero no salió el disparo.

Hasta ahora ha trascendido que el atacante fue arrestado y se trata de un hombre de 35 años con nacionalidad brasileña. El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti.
 

Al conocerse la noticia, los referentes de los partidos políticos, gobernadores, senadores, diputados, intendentes y concejales expresaron su solidaridad a la Vicepresidenta lamentando su intento de asesinato.
   
 




 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NUEVA GESTIÓN
Ignacio González

El MPN se prepara para su nueva etapa bajo la conducción de Gabriel Álamo

Quién ocupará el cargo de Presidente del Movimiento Popular Neuquino a partir del 9 de septiembre habló con La Tecla Patagonia, reivindicó el rol institucional del partido durante los últimos dos años, ratificó el acompañamiento a la reelección de Rolando Figueroa y planteó una reconstrucción territorial con la mirada puesta también en 2031

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET