Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN 
2 de septiembre de 2022

Se suspendió la visita del Presidente a la Provincia 

Debido al intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández cambió la agenda del viernes cancelando su llegada. Iba a participar celebrando el Día de la Industria y recorrer Vaca Muerta

Se suspendió la visita del Presidente a la Provincia  - La Tecla Patagonia

El atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, cambió la agenda del día del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien iba a estar en Neuquén este 2 de septiembre para participar de los festejos por el Día de la Industria y recorrer Vaca Muerta.

Se trata de una celebración que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA), y reúne a los principales actores del sector productivo y a las autoridades del Gobierno Nacional y Provincial. 

El mandatario iba a recorrer la zona de Parque Industrial y participar de un acto de la UIA en la capital de la provincia.

La fecha en la que se lleva adelante el día de la industria, 2 de septiembre, es desde el año 1941 en homenaje a la industria nacional y hace alusión a la primera exportación de productos manufacturados registrada en nuestro suelo el 2 de septiembre de 1587. Aquella vez fueron tejidos y harina a Brasil.

Fernández había estado en abril para el lanzamiento oficial del gasoducto Néstor Kirchner.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET