Argentina
Martes, 29 noviembre 2022
CHUBUT
2 de septiembre de 2022

Picante cruce en redes sociales entre dos dirigentes de Trelew por CFK

El precandidato a Intendente por el espacio Quiero, Pablo Mamet, mantuvo un duro intercambio de palabras por Facebook con el dirigente del MTE, Miguel Prudente

Picante cruce en redes sociales entre dos dirigentes de Trelew por CFK - La Tecla Patagonia

El precandidato a Intendente de Trelew por el espacio Quiero, Pablo Mamet, mantuvo un duro cruce por Facebook con el dirigente del MTE, Miguel Prudente.

El debate surgió luego de que Mamet repudiase el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Dijo que “este atentado tiene que unirnos como argentinos contra la violencia y la intolerancia” y consideró que el feriado decretado por el presidente Fernández “va en contramano con la Argentina que necesitamos construir. Paralizar el país no es una solución en tiempos de crisis”.

Prudente respondió en Facebook acusando a Mamet de instigar a la violencia, por lo cual el dirigente de Quiero Trelew le respondió: “El único que instiga a la violencia sos vos, Prudente, con tus prácticas mafiosas aprovechándote de la gente humilde”.

Mamet además le recordó “que estás señalado como uno de los responsables de quemar la Municipalidad e incendiar el diario El Chubut, los dos atentados institucionales más graves de nuestra ciudad. La gente de Trelew sabe de tus aprietes y de tu entorno”.

“Te recuerdo además, que desde nuestro espacio político presentamos propuestas y un plan de gobierno que debatimos todos los dias con los vecinos. Somos los únicos que lo hicieron”, continuó Mamet.

Finalmente, le dijo: “Personas como vos son las que no van a tener espacio el día que lleguemos a la Municipalidad”.