Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
9 de septiembre de 2022

De cara al 2023, el Triunvirato de la UCR se puso el partido al hombro y se reunió con distintas autoridades

José Luis Garcia Pinasco, Agustina Madariaga, Francisco Grill se reunieron en la sede del Comité Central en Viedma con representantes del Foro de intendentes, del Tribunal de Conducta y de la Junta Electoral

De cara al 2023, el Triunvirato de la UCR se puso el partido al hombro y se reunió con distintas autoridades - La Tecla Patagonia

El Triunvirato que actualmente conduce a la UCR de Río Negro se reunió en la sede del Comité Central en Viedma donde se contactaron con dirigentes y sectores internos de cara a las elecciones del 2023. El partido se comenzó a mover y se prepara para la competencia electoral.

José Luis Garcia Pinasco, Agustina Madariaga, Francisco Grill fueron electros durante la última Convención radical, reunida en Chimpay para conducir el partido, luego que fuera resuelta la suspensión por 90 días de Ángeles Dalceggio y Walter Carrasco, que ejercían la presidente y vicepresidenta del partido, respectivamente.

La suspensión de la cúpula radical fue a raíz de procedimientos e inconductas en sus funciones, y haberse excedido en las prerrogativas de llevar adelante acuerdos con el PRO y apoyar la candidatura a gobernador de Aníbal Tortoriello por JxC.

La nueva conducción radical se reunió con el jefe comunal de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, en representación del Foro de intendentes. También dialogaron con Eliana Medvedev, integrante del Tribunal de Conducta y se interiorizaron, con los apoderados financieros, sobre las cuentas del partido, en tanto que existen irregularidades de la conducción anterior, donde -según se informó- hay balances no presentados.

Asimismo, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Junta Electoral, Adrián Torres, donde se planteó la necesidad de normalizar la situación de varios comités que están acéfalos de conducción, como el de Las Grutas y Allen, entre otros.

También estuvieron en el Comité Central Beatriz Kucich y Paola Casadei, para hablar del próximo Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche; y concretaron con Ariel Bernatene, del Instituto Pablo Verani, organizar los programas de capacitación.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET